Neumático trasero derbi senda

¿HolA tengo una derbi senda extreme-r y tengo el neumático de atrás muy gastado de serie trae un 110/90 r18 podría ponerle un 130/90 r180 entraría en el basculante sin rozar en ningún lado? ¿Sabiendo que este neumático es mucho más ancho que e de serie

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que si podría caber, pero bastante justo. Así que te recomiendo que le pongas una igual de ancha que la anterior por si acaso, aunque si insistes mucho en una más ancha yo creo que si que se podría hacer.