Gilera h@k

Hola, tengo una gilera h@k y me gustaría ganar algo de potencia pero solo cambiando un par de cosillas en plan escape, filtro, etc.. No quiero tocar el carburador y ademas quiero hacerlo para que me salga baratejo. Ahora mismo la moto tiene todo de serie. Se llega a poner a 90-100 km/h, (una maravilla) el caso es lo de sacarle algo de potencia inicial. Si me pudieras recomendar algún escape y filtro, o lo que sea que le pueda cambiar sin tocarle el motor (marcas y modelos concretos) estaría tremendamente agradecido. Ale! Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Que me vas a contar a mi, si yo tengo una ! De serie andan bastante más que la mayoría, ¿qué tienes motor morini o derbi?
Pues lo único que se le puede hacer para sacarle algo de chicha es coger un Yasuni R2 o un Scr corsé racing line de AM6 ( rs50, tzr etc) y ponerle un 19 o un 21, y yo lo que no te es la caja de laminas le dio algo más de alegría.
El motor es derbi. en cuanto al cilindro... ¿qué me recomiendas? ¿Me merece cambiarle el escape y el filtro? Si me puedes decir también de la caja de laminas, ah! ¿Y si le cambio el cilindro tengo que tener en cuenta algo más? Mis conocimientos de mecánica son bastante reducidos, así que cualquier aclaración que me puedas dar no me sobrará.
Yo vivo en madrid si me pudieses recomendar alguna tienda o alguna web para hacerme con lo que necesito.
Gracias
La mía es motor morini je je Entonces olvidate de todo lo dicho, compra las piezas para derbi y ya esta.
Monta todo SP(cilindro, escape y cigueñal) y un carburador 24 mikuni y volaras.
En madrid tienes Motos Basi o Calleja, y lo podrás comprar casi todo en el acto, llama primero para consultar si lo tienen y los precios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas