Honda visión 75 corre poco

Me han dado una honda visión 75cc la he cambiado el embrague y los contrapesos del variador he limpiado el carburador y anda muy bien pero alcanza poca velocidad no pasa de 60 km/h ¿Cuál podría ser el problema? No se si esta moto lleva platinos o encendido electrónico.

1 respuesta

Respuesta
Bueno te digo es normal en esas motos esa poca velocidad aparte de su antigüedad y desgaste por otro lado yo tenia un honda Bali 125c. C y me pasaba lo mismo solo cogía 70km/h no podías sacarle más son motos que si de 0 a 70km/h son rapidísimas pero de hay no pasan por otro ldo esas motos creo que ya tenían todos encendido electrónico espero haberte ayudado