Vespino no arranca

Tengo un vespino y no arranca, he comprobado la bujía y el carburador lo he limpiado, pero por mucho que lo intento no arranca, alguien me comento que posiblemente fuera de los platinos, pero no tengo ni idea de que son "los platinos" y como se arreglan/cambian, necesito hasta un manual paso a paso

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente pueden ser los platinos o la bobina, los platinos están en el plto magnético que esta justo al otro lado del variador eso es mejor que lo lleves al taller porque puedes exar la vida para dar con el punto exasto dile que te los cambien y que le pongan el condensador y la bobina nuevos, y chaval si con eso nuevo mejor tirala
Je je es broma. Me gustaría que me puntuaras
Hola MarioTePuch.
Gracias por tu respuesta, ya me va un poco mejor la moto.
Por cierto de mecánica sabrás mucho... pero con la ortografía tienes ciertos problemas.
Te puntuaré adecuadamente.
Saludos
Celia