Motor Honda 125cc

Estoy recién llegado y no soy un experto solamente tengo conocimientos básicos y prácticos de como funciona este motor pues soy quien lo repara cuando presenta fallas. ¿Sucede qué quisiera aumentar el rendimiento de este motor pues siento que no me esta rindiendo suficiente pues en carreteras solo alcanza 100 Km/hora y eso en favor del viento porque en contra solo logra 80 km/h La motocicleta es una Honda XL 125 ensamblada en Brasil modelo 1995 Me podrías dar alguna idea de ser posible?

1 respuesta

Respuesta
Desde ya tendrías que empezar reemplazandole el escape original a uno de competición, después tendría que seguir con el carburador, luego con la tapa de cilindro, después con la transmisión, pero vallamos despacion si te parece, si un saludo.
loco.com
Tus indicaciones y sugerencias son muy importantes y estoy de acuerdo con la propuesta. Comencemos con el escape. ¿Cuáles son las características o dimensiones de estos escapes de competición? . (Tipo de material, Formas, peso, Diámetro Etc.), pues con las especificaciones técnicas yo puede construirlo.
Saludos.
Clemeguerra
Los escapes que buscas se encuentran en internet, del cual si los podes construir vos mismo.
Saludos amigo comoloco estoy realmente agradecido con esta indicaciones que me has dado siento que ha sido un buen comienzo y espero seguir contando con tu apoyo en el futuro. Muchas gracias