Aumento de potencia

Hola y gracias de ante mano por la ayuda
Tengo una motocicleta marca KEEWAY, tipo pejj, modelo:SPEED125,
la cual quisiera rectificar para aumentar la cilindrada. Quisiera saber síes posible
Y los pasos a seguir

1 respuesta

Respuesta
Si es posible pero son todo problemas, buscate un modelo 250 y ahorraras en todos los aspectos, a una 125 4t no se le puede sacar nada :)
Hola de nuvo y gracias por tu tiempo
  Pero quisiera saber si es posible aumemtar potencia y como.
  Tu repuesta anterior es muy acertada pero estoy limitado 125 ... Saludos yocf
Pues ponle un variador y eso aumentara su aceleración, y luego un escape de akaprovic o similares te dará algo de epunta, pero no esperes grandes ganancias y si, un desembolso bastante majo.