JogRR o Piaggio zip sp

¿Me podrías decir cuanto me andaría la piaggio zip y la nueva jog RR jorge lorenzo?
JogRR lorenzo.
Yasuni R70.
Carburador 12... Mm
Desarrollos primarios y secundarios polini
Y variador super speed de 9 rodillos o placa tecnomoto.
Y rodillos ligeros.
Piaggio zip sp.
Yasuni R70
17.5mm
Variador malossi o hebo
Y rodillos más ligeros.

1 Respuesta

Respuesta
El motor piaggio es mejor que el de la jogRR.
La piaggo zip debe de andar sus 105 con lo que le quieres poner.
La jogRR debe de pillar unos 100-105 también.
Haber todas las motos tienen sus topes y no pueden llegar a pasar un limite, es decir, que son de 49 y si le pones un tubo, etc.. te van a coger las 2 igual.
Te aconsejo que pruebes las dos y la que mejor conduzcas es la que debes comprar.
Yo si fuera tu me cojeria la zip, ya que es más deportiva, y para ponerle un tubillo, pesa menos que la jog y debe de tener más aceleración.
Bueno espero haberte ayudado. Finaliza y puntúa