Piaggio thypoon

Tengo una piaggio thypoon de aire con cilindro de casa, de carburador un 17.5 dell´horto, tengo un tubo casero que es la bala de yasuni y lo otro parecido al malossi, también rodillos malossi y bulones malossi. Y no corre que me aconsejarías que me pusiera para que corra más

2 respuestas

Respuesta
¿Lo llevas bien ajustado? Porque por mucho que los rodillos sean malossi si no son los adecuados no t irán bien. ¿Dedicate a los rodillos (más ligeros supongo) y embrague(más duro para más salida o al revés) y carbúrala bien para que no se ahogue ni haga cosas raras ok?. Bueno ya me contarás al final que era lo que no t iba bien!
Respuesta
Si la moto tira mucho pero no corre, y va sueper revolucionada, es cosa de variador, seguramente tienes que poner unos rodillos más pesados para que el variador se abra antes, y también es posible que tengas que tocar algún muelle del embrague, pero no se exactamente que clase de kit variador llevas y como se puede ajustar.
Ahora llevo el 17.5 dell´horto al casero le e he puesto la bala malossi embrague malossi y los rodillos malossi+
¿No te venían más rodillos con el variador?, si la moto te va bien rueda bien y todo, prueba de poner unos rodillos con un poco más de peso, si lo hicieras y luego pasase lo contrario no pasa nada, intenta agujerear los rodillos por el centro con un taladro de precisión, empieza por un agujerito de 3mm y purébalos, si shun sigue, ves rebajando material poco a poco para ajustarlos a la potencia que tiene ahora tu moto, cuidado que con muy poco peso que pierdan los rodillos la diferencia se nota, y recuerda de hacer lo mismo a todos por igual, si solo lo haces a algún rodillo, o quitas alguno, puedes desequilibrar el cigueñal y a la larga romperlo.
Suerte