Como bajo o a chaparro de atrás mi Vulcan 750

Buenos días ... Quisiera bajar de a tras mi vulcan 750, quisiera que el guarda-barros trasero estuviera más cerca de la llanta, pero no encuentro la manera, alguien me podría decir como

1 respuesta

Respuesta
Fácil, no conozco bien tu moto y no sé si tiene uno o dos amortiguadores pero es lo mismo. Sustituye los amortiguadores originales por unos más cortos, la marca Bitubo suele hacer recambios de ese tipo. Luego tendrás que ajustar la cadena de transmisión porque quedará más o menos tensa.