Gpr 80cc ;)

Buenas aqui estoi otra evz preguntandotee un preguntaa para elmotor que voi a montarle a mi senda
un motro de gpr 80cc bueno.. Que me dices de velocidades del motor con un tubo de 70cc y un 24 oko con caja de laminas
Respuesta
Pues no se que tal te va a ir el tubo si el cilindro es de 80cc intenta encontrar uno apropiado para la moto, seguro que llega a 110 con bastante ligereza ;)
¿Sabes de algún cilindro de 100cc que se le pueda poner a ese motor?
Ni idea tio ;)