Aceite de caja de cambios para motocicleta 2 tiempos

Es cierto que a una moto 2 tiempos se le puede poner aceite hidráulico osea el que se pone en las barras de suspensión a la caja de cambios por lo que tiene más viscosidad y en pocas palabras la moto anda más. Otra cosa a una moto v 80 yamaha que se le puede hacer para que ande más rapido verdad que se puede rectificar con un pistón de fr 100 suzuki si le sirve.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo de aceite hidráulico en la caja es una barbaridad, pero si quieres cargarte la caja allá tú
La yamaha 80 necesita un cilindro como dios manda, por ejemplo airsal o top y un buen escape con un buen carburador