Sistema eléctrico

Me encuentro realizando una investigación a cerca del sistema eléctrico de la motocicleta en general, me puede proporcionar esa información o
Alguna página de internet donde pueda conseguir este tipo de información, en verdad les agracedere su ayuda.
De antemano, gracias.
Respuesta
Yo no entiendo mucho en esto pero he estado buscando y creo que páginas como www.tecnibooks.com o www.motosargentinas.com.ar/pietcard.htm te pueden servir de ayuda