Yamaha tzr 80rr

¿En 5 o 6 días tendré una tzr 80rr he leído en algunos sitios que en el cdi hay n cable negro que conectandoselo a masa o ap polo negativo aumenta la curva de arranque o no seque y le puedes esprimir unos 3cv más es cierto eso? También un amigo me recomendó que cambienadole el tubo (me dijo que el pula es el mejor aunque el arrow y el tabi también estaban bien) una caja de laminas de carbono, un filtro de potencia, e incluso el carburador (aunque me dijo que no era del todo necesario) le podría esplimir algo más, ¿es cierto eso? ¿Qué marca de piezas me recomendáis? Me gustaría que tirara un poco más pero quiero que sobretodo me dure no quiero estar en el taller cada 2x3, ¿también me comentaron algo que cambiándole el cdi ganaba mucho es cierto? ¿Qué le pongo?. Otro tema es el rollo de la itv ¿la pasara con todas estas piezas?.

1 respuesta

Respuesta
La itv si no vas totalmente de casa no t la pasa.. lo de laminas carburador filtro y todo eso si que es cierto aumentarías el rendimiento. ¿Caja de laminas malossi vl6 40? ¿Carburador 28 dellorto compuerta plana 80? ¿Filtro hebo racing 25?
Y lo del cable ese es lo mismo que el cdi lo que aumentas es las rpm que pillara y más rapido.. pero poco se nota no t creas que es mucho se nota más poniendo tubo carbu caja de laminas.. el tubo un tavi sin duda de esos 3 el mejor
Muchas gracias. ¿Pero el tema de la tobera es importante o no influye demasiado? ¿Más o mens por cuanto me saldan las piezas? ¿Y digamos cuantos cv de podre sacar con Tubo carbu laminas y filtro?
Muchas gracias.
A se me olvidaba, que tal iría un Mikuni, o un keihin, En vez del dellorto.
Gracias
El dellorto es mejor es el ultimo modelo y lo hicieron ya con idea de mejorar los oko los keihin... y en consumo consume muchísimo menos el dellorto.. pues en tema de cv.. no se cuanto tiene una 80.. pero una 0 de 9cv de serie con tubo carbu laminas y filtro se t puede poner en 11 o 12.. y con cilindro 1 o 17cv dependedel cilindro. Los precios t los e puesto ai.. y la tobera si que influye bastante