Levantar el cilindro

Hola como estas quiero saber si sirve elevar el cilindro colocando varias juntas entre el carter y el cilindro y después le rebajo un poco la tapa y el cilindro para compensar
Respuesta
La medida más sensata es comprar un cilindro bueno de una buena marca, tendrás menos averías, más prestaciones y a la larga ahorrarás dinero.
    Lo que tú dices hace los tiempos de admisión y escape más largos y te baja bastante la compresión aunque la compenses con un rebajado de la culata. Debes tener mucho ojo con el squish (distancia entre el pistón y la culata en su parte más próxima en pms) que no debes apurar mucho más de 0'8 mm, midiéndolo con un hilo de estaño.