Tifonetaaa

Hola tengo una tifon y la he trucado y la e puesto un 70 italkit un 17,5 dellorto y un arrow de tubo de escape. Se nota que tira y tiene fuerza pero la velocidad no cambia porque es.
Y si le pongo un variador polini y unos muelles de embrague correrá más
y si el problema le tiene el escape porque no le llena que escape me recomendarías
puntúo bien
Respuesta
Seguramente la tienes que carburar, regular el carburador, cambiar chicles, etc, pero un variador no le iría nada mal a la preparación, carburar es difícil si no lo has hecho nunca pero puedes intentar-lo