Daelim Roadwin FI 125cc.

Hola, bueno pues como casi todos los que tenemos una 125cc quiero que la moto ande más, he intentado ponerle un cilindro mayor pero no lo encuentro, en fin prefiero tu opinión de que se puede hacer con esta moto, mi idea es que la moto alcance los 120 - 130, más o menos fácil y poder mantener una buena velocidad en carretera, bueno tu que eres el experto a ver si me puedes solucionar algo, y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
A una 125 cc y sobre todo si le vas a dar un uso diario, yo solo te recomendaría un carburador mayor, un escape nuevo y ajustar carburación y peso de los rodillos del variador.
Si le cambias el cilindro perderás mucha fiabilidad.
Hola de nuevo, mi moto es de inyección, y le metí un piñon del 15 por el de 14 que traía, la moto va mucho mejor, más suave pero en velocidad punta más o menos lo mismo, 90. O 100 cuesta abajo, ¿y por cierto el escape cual le pongo? Y lo otro que me has dicho del peso de los rodillos del variador no lo entiendo, haber si me lo puedes explicar y gracias.
Busca algo de leovince para tu moto a ver si tiene, el variador dentro lleva unos rodillos con un peso a más peso menos aceleración y más punta, lo normal es lograr un equilibrio entre ambas.
Si le pones escape nuevo y te los ajustan un poco seguramente ira mejor porque revolucionara antes en salida y ya por el propio escape cambiado estirara algo más.
No me ha servido de mucho, lo siento, ¿es qué no entiendo lo que me quieres decir y que escape le pongo uno igual?, en fin un poco más de explicación para los torpes iría mejor .De todas maneras muchas gracias, Hasta pronto.