Mi beta ark parece que se para cuando la pongo a tope

Tengouna beta ark y kuando la pones a tope parece ke no anda casi nada y hace como si se parase la moto a ke es debido eso contestame rapido k te puntuo al maximo

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta que me puntúes hombre... Si yo no estoy aquí por los puntos compi...
Veamos: La pones a tope, o no. Quiero decir que si tu ves que la moto corre aunque le cueste un montón. ¿Va cómo ahogada? ¿Y hace de pararse de golpe y porrazo o si cortas gas y recuperas vuelve a funcionar? ¿Has probado a ponerle el starter cuando hace de pararse? Porque eso indicaría que va corta de gasolina...
¿Cómo anda de bujía y filtro de aire?
Mirate esto y dime algo, que me mantengo a la escucha..
Cuando la pongo a tope parece que la moto no andase parece como si fuese ahogada y si coge una cuesta abajo que coge más revoluciones hace como si se parase le cortas el gas y vuelve a ir bien asta que le vuelva a pasar lo mismo el filtro lo limpie ayer y la bujía es casi nueva pero si tu le das gas a la moto sin darle a tope la moto anda bien pero si la pones a todo gas parece que se ahoga y cuando valla más ligero ase como si se parase
Ya e mirado la bujía y la parte de arriba la que se mete en el capuchón esta toda negra
Pude que vaya gorda de gasolina.
Vamos a hacer un experimento: Limpia un poco la bujía, y usa la moto, y cuando veas que se empieza ha ahogar dale poco a poco al stater. Si mejora, te falta gasolina en altas. Si no pasa nada pinza el tubo de gasolina si puedes con los dedos. Si mejora es que le sobra gasolina en altas. Aunque si con una bujía nueva ya la ves negra, va a ser que le sobra seguramente...
Hagamos esto antes de mirar otras cosas. Dime algo que espero...
La bujía ya esta limpia. Cuando pones la moto a todo gas ace como si no alargara y se empieza a revolucionar
Un momento... dices: --cuando pones la moto a todo gas ace como si no alargara y se empieza a revolucionar--
¿Eso no es que te estará patinando el embrague?
El motor oyes como se revoluciona mucho y ¿la moto no corre más?.
¿Esto te pasa mucho en cuesta arriba? ¿Y con mucho peso?
¿Cuantos kms. Tiene el embrague? ¿Le das mucha caña en las salidas?
Puede que sea el embrague eso pasa en las cuesta arriba y en recta y si dices tu que patina los embrague porque cuando vas a medio gas anda la moto bien y cuando ya va más ligera ya se empieza a revolucionar y no anda mucho más si fuese de los embragues que son los muellecitos chicos el muelle grande o la pieza entera
Mmmm, me da que van a ser los discos de embrague. El resto de las piezas de un embrague no se suele estropear ni desgastar.
Si oyes que en custa arriba el motor se revoluciona solo y la moto no corre proporcionalmente más, es que es eso.
No son caros tranqui, y ademas son sencilos de cambiar.
¿Has probado a cargar mucho la moto?
Se suele revolucionar más cuando vas cuesta abajo y parece que no anda mucho y ace como si se parase la moto cuando va cargada la moto lo aces ma ligero y cuando voy solo montado tarda algo más. Y la moto sale muy lenta cuando va cargada
Lo siento pero no me aclaro... Dices que la moto se revoluciona más cuesta abajo. ¿Claro, no? Es cuesta abajo, y como dice el refrán, "cuesta abajo, todos los mulos corren""
¿Dices qué cuesta abajo la moto no anda mucho? ¿Y dices que se para cuesta abajo, o cuando la moto va cargada?
Luego me dices: la moto lo aces ma ligero y cuando voy solo montado tarda algo más. Y la moto sale muy lenta cuando va cargada
No entiendo lo que me quieres decir...¿Qué es lo que tarda algo más?
Vamos a intentar hacer un experimento: Busca un sitio llano y largo, coge a un colega y súbelo. Aceleras normal intentando poner la marcha más larga que puedas. Si buscar velocidad, lentito. Vale, cuando vaya con una marcha larga, acelera fuerte a ver si oyes acelerarse el motor SIN QUE LA MOTO CORRA MÁS. Eso probaría si patina el embrague.
Haz la prueba y dime algo, majo
E probado eso y ace lo que me as dicho. Que le tengo que poner los embragues nuevo dime cual le pongo y precios
¡Bueno lo cazamos!
Los discos son económicos tranqui. Mira este enlace, aquí los hay desde 35-¿40?. Depende del motor y si lleva 7 o 9. :
http://www.animotos.com/index1.html
O te acercas a tu recambista de la zona. Además neesitaras una junta de la tapa del embrague y si esta es de papel un pote de sellante para juntas. El te los podrá dar sin problema. Si los entre discos no los tienes muy rallads, los puedes aprovechar sin problemas.
El resto del embrague se aprovecha todo.