Trucaje tzr 2007

¿Tengo una tzr dl 2007 la blanca y roja jaja y me gustaría trucarla me an dicho que me ponga el kit polini 90 c.c es bueno? ¿Ay algo mejor que eso? El precio no me importa la llevo toda de serie menos el tubo que llevo un yasuni R3 mersiii por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1
Es una bestialidad, pero si de verdad tienes pasta para gastar comprate una rs125 rotax :)
Y que rotor le pondrías con el kit polini 90 cc o aparte de eso que necesitaría más tendría que reforzar algo que carburador tendría que poner y más o menos cuanto vale todo quiero trucarme mi tzr 49 no quiero una 125 cc muchas gracias
¿Me an dixho que de pneumaticos le ponga unas batlax o algo así se escriben jaja son buenas?
¿Lo siento por las preguntas así jaja pero es que me acordado ahora cuando le cambie el tubo que le puse el yasuni R3 llevo el cilindro de serie y todo osea toda la moto de serie menos el tubo la moto cuando cojo los 100 km/h se me ahoga puede ser que llevo el arburador de serie? Me an dicho que el carburador de sereie lleva un tope si se lo quito ira mejoR gracias
Puede ser incluso que pierdas compresión al ir dándolo todo el cilindro de serie, si son 100 reales de coche y sigue acelerando es por el escape pero el cilindro no resiste mucho más.
Ponle un rotor PVL, las ruedas que has dicho se fabrican para scooter pero para motos de carretera ni idea, simplemente compra las michelín alguna gama "sport" e ira bien seguro.
Para poner el kit polini 90 cc tendrás que poner un cerro de cosas más:
Cigueñal propio de polini para ese kit de carrera 43mm.
Carburador 28 kehein USA
Caja de laminas malossi
Embragues reforzados MRD ( metrakit )
Y te recomiendo reforzar el chasis, y los frenos si no quieres acabar por los suelos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas