Regular mezcla motor 2 tiempos

Quisiera saber como se puede regular el carburador de un motosierra que va ha trompicones. ¿Puede ser de otra cosa?
Respuesta
Lo que me dices es muy general, pueden ser un montón de cosas pero yo procedería de la siguiente manera.
-Verificar que hay combustible y que llega sin problemas al carburador, ver el filtro.
-Verificar filtro de aire y limpiar.
-Verificar bujía. Si sale mojada es que está ahogada y hay que darle a encender con la bujía en la pipa haciendo contacto con el cilindro (así también ves si salta la chispa) y sustituir bujía, si sale seca es que no llega la gasolina y hay un problema en la alimentación de combustible o/y carburador.
    De lo que te aparezca me dices.
Hola, la motosierra va bien hasta que pasados unos minutos que se calienta se para y no hay maneras de arrancar hasta que no se enfría y se desahoga.un saludo