Amortiguador trasero

Hola, tengo una mh furia max y el amortiguador trasero lo noto muy blando, ¿hay alguna forma de ponerlo más duro?. ¿Podría ponerle a mi moto una amortiguados trasero de gas? ¿Cuánto costaría más o menos?. Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Pues te recomiendo que compres el amortiguador de una version susperior a la tuya o de mayor cilindrada que son más rígidos, mide el tuyo y pregunta por los recambios oficiales para pedir precios.
También puedes mirarlos que no sean de origen pero ya nos e que tal irán, en scooter se que los malossi rs funcionan de puta madre y los usan en los campeonatos de scooter.
Pero ya en enduro me pierdo, haber los habrá, pero el precio lo mismo te asustas, consultalo por tiendas online de enduro.
Fantástica solución, tengo otra pregunta. Acabo de cambiar el aceite y me a salido de un color claro, es por que se ha juntado el anticongelante con el aceite del motor. Tengo que cambiarle la bomba del aceite entera o solo alguna pieza en concreto. ¿Cuento podría costarme?. ¿Podrías explicarme como cambiarla?
El color es lo de menos mira a ver si tiene densidad el aceite y si tiene restos de agua, ya sabes que al ser de distinta densidad es imposible juntarlos ;)
Eso es lo que me parecía raro que llevaba como tu dices restos de agua (anticongelante). Y por eso e deducio que era la bomba de agua, no estoy seguro al 100% ¿tu qué crees?
Revisa los retenes y a ver si consigues averiguar por donde se te cuela al circuito agua ;) pero ya te digo que no es nada bueno.
¿Tenia mucho?
Solo te digo que se me a vaciao el radiador, a sike imaginate lo que abra ay dentro. Voy a observarlo y si me tira mucho más cambiare la pieza que haga falta. ¿Qué pieza cres que podrá ser?
Pues algún reten de la bomba, echale un vistazo al radiador que seguro que necesitara una limpieza.