Regulador de volteje

Hola, quisiera saber que tipo de regulador lleva y monteje de una factory chrono sm50 sin batería.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo lo que quieres decir con regulador de voltaje.
El voltaje lo envía el distribuidor la chispa a la bujía.
Debe ser motor minarelli esa moto creo, si puedes especificar tu pregunta y el problema que te suceda intentare ayudarte.
El motor es minarelli, y el problema es que me funde todas las bombillas y le he cambiado el regulador pero no se si es el suyo porque la moto no tiene batería y tampoco tengo muy claro como va instalado dentro del sistema eléctrico de la moto.
Gracias
Yo tengo una mh ryz pro, motor minarelli, y sin batería.
Me pasa lo mismo que a ti. Cada bombilla me dura 1000 km la que más... lo único que se puede hacer es cambiar el`portamatriculas con la bombilla de freno y todo, por una que lleve LED. Y de la bombilla de adelante tengo yo encargado una careta nueva con luz halogena, que aguantan mucho más.
Si te interesa saber:
Portamatriculas con led intermitentes, etc... 30 euros
careta bifaro halogena... entre 60 hasta 180 euros. Hay de distintas marcas, formas, etc
si no tienes más dudas por favor finaliza y puntúa.
Muchísimas gracias
Nos vemos
Chao