Yasuni cross o yasuni cross ml o yasuni cross hm

El problema es que me han aconsejado este tubo pero al ir a comprarlo veo que ay varios modelos ¿cuál me puede venir mejor para mi rieju rrx? Esta toda de serie y lleva un 16 de carburador gracias a todos
Respuesta
Si llevas el carburador de serie, es mejor que le pongas el yasuni cross. Si as pensado en cabiarlo o en trucarla, ponle el yasuni ML que te sirve para 70.
Pero el yasuni cross he visto en una página que son para motores de 5 marchas o da igual . no tengo pensado trucarla ni hacerla nada más de momento
No agas caso de muchas de las páginas de internet. Mira te dejo una que si es fiable.
http://www.animotos.com/es/dept_1259.html
De todas formas hay 2 el cross es mucho mejor si no la piensas trucar pero es mejor el ml si le pones un carburador mayor como la tengo yo. Si tienes alguna duda aquí estoy. Xao0
Pues entonces comprare ese por que no pienso cambiarla nada más je je muchas gracias por tu aclaración
Finaliza y puntua