Trucaje rs2

Poseo una rs2 matrix y esta es la historia: tenia montado de cilindro un mk pro race 70, el tubo mk rk replica y el carburador de serie de 16 mm. La moto iba bastante bastante bien pero le puse el tubo mk pro race y gripo en 2 días (lógico con ese carburador). Asique le monte un airsal de 75 monoaro y compre un carburador oko de 21 mm compuerta plana, pero no da las mismas prestaciones que antes. La cosa es que he decidido comprar el pistón del pro race, ya que el cilindro no se toco, y montarlo. Me aguantara el cigueñal de seria con cilindro y tubo pro race, ¿y el oko? ¿Me darías algún consejo para que me dure lo más posible? Llevo transmisión larga 15-47.

1 Respuesta

Respuesta
¿El cigueñal de serie? Lo raro es que no te partiera al 2º estrujon a 12mil con el pro race. Cambialo pero ya;) es lógico que no rinda igual, un airsal es otra gama no es lo mismo bmw que porsche je je pues para que dure dejarlo calentar y dejarlo enfriar, usar buen aceite, llevar el mantinimiento al día vamos lo típico
Si. Le puse el pro race con 7000 kms. Y tiene ahora 38000 y nunca se ha roto el cigueñal ni se oyen los rodamientos ni nada.
El caso es que no quería gastarme dinero en un cigueñal, quería ponerle tubo y cilindro pro race y haber si me aguantaba unos cuantos kms. Más pero ya veo que no tengo ninguna posibilidad. Tengo un amigo con una senda que tiene más kms que yo y también tiene todo pro race pero con el cigueñal de serie y lleva un montón con el y no se le rompe ni nada, y eso que anda muchísimo!
¿Estas seguro de que es el pro race? El pro race coge si mal no recuerdo 14mil rpms y eso un cigueñal de serie jamas lo ha resistido, de hecho con cigüeñales de serie los airsal muchas veces los han roto.
Me dejas anonadado en serio si me dices que el pro race resiste con el de serie no se.. en serio me cuesta creerlo cuando hay un cigueñal creado para el mismo que cuesta 300 euros.
Si es el pro race, exactamente el 8 transfers de animotos.com, tanto el mio como el de mi amigo. Los cigüeñales que monta derbi son más resistentes que el de minarelli, esta claro, pero no se cual es el limite de el de minarelli por eso te preguntaba... Respecto alas rpm, es verdad que la derbi sube muchísimo, pero en minarelli todos suben alas mismas rpm, supongo que limitadas por el encendido. Mira ami lo que me duro el pro race pero siempre echando más aceite de la cuenta ala mezcla y de la buena.
Pues una cosa nueva que he aprendido, pues a gente que lo monto por un foro donde posteaba yo ese de animotos le duro 2 telediarios y se supone que lo cuidaban. Casi te tenia que puntuar yo a ti je je un saludo