Pues na

Hombre si tu moto en una rr supongo que llevara un motor minarelli y en eso tienes la ventaja de que cuando trucas esos motores andan un huevo y cualquier cilindro un poco decente te ira de perla aunque yo te recomendaría un polini o un malossi que eso suelen andar mucho, pero si quieres que la moto te corra no puedes ponerle solo eso ya que tu tubo de casa desarrolla la fuerza en bajos aunque si quieres dejárselo podrás hacer unos caballitos impresionantes, bueno pues eso de tubos le puede poner cualquiera tabi jazen tun van todos por el estulo aunque dicen que el jaden es el que más alarga las marchas y claro con un 12 de carburador no aras nada tienes que ponerle de 20 para arriba ten en cuenta que cuando más numero más chupa

1 Respuesta

Respuesta
Ke me kieres decr a mi con eso ¿? A k biene esa aclaracion ¿?