Buenas

Hola mira tengo una tala piu 2t capas que no tienes idea de la moto le puse cilindro 55cc potenciado argentino de la maraca brn y le puse cicler 60, resortes reforzados pero no estoy conforme y quiero más potencia dam alguno trucos para que ande un poquito más tampoco no quiero un saco de lima porque la moto la uso seguido pero que unos 90 me gustaría bueno espero tu respuesta o te dejo mi msn es [email protected] bueno saludos

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no se ni que modelo de moto es así es difícil poder ayudarte ...