Aerox

Hola! Tengo una aerox con un arrow y me gustaría que tuviera un poco más de fuerza y velocidad punta, e pensado en cambiarle el variador, ¿cuál podría poner que sea fiable o que le cambio sino? Porque si le cambio el cilindro el carburador... Perderá fiabilidad y me gastara mucho a parte que no tengo mucha pasta :) Me gustaría que no tardaras mucho a contestar ya que me voy de vacaciones y se lo quiero cambiar antes de irme. Muchas gracias ;)

3 Respuestas

Respuesta
Haber mira te aconsejaría cambiarla el tubarro por uno mejor ya que arrow no es un buen tubo para esta moto con lo cual te aconsejo lo siguiente:
Tubarro yasuni r (al poder ser un carrera 16)
Cilindro 70 c.c. polini racing referencia 1660083/r
(¿Sale por unos 212?)
¿Variador polini 60? ¿Embrague polini 65? CARBURADOR MIKUNI 20 mm y si puedes un CIGUEÑAL POLINI BULÓN 10 CERRADO Con esto te aseguro que vas a llevarte a todas las scooters de calle y vas a tener muchísima punta y muchísima fuerza te aseguro que los 120 los pasas de sobra venga saludos y si quieres algo aquí toy
Respuesta
Lo del variador es buena idea, los mejores son los Malossi (pero también son los más caros), los polini también son buenos(10.000 pelas +o-), cambiando el carburador también puedes ganar fuerza, a costa de consumir un poco más, y lógicamente lo más efectivo es el cilindro.
Conclusión:
Si solo quieres un POCO de fuerza (velocidad apenas ganas)ponle un variador.
Con el carburador ganaras +0- lo mismo.
Y con el cilindro ganaras mucha fuerza y bastante velocidad.
lo de la fiabilidad depende;
Si no lo subes mucho de vueltas no tiene porque perder fiabilidad, solo hay que elegir bien lo que le montas, si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.
Respuesta
Podrías ponerlo un variador polini;son buenos y tienes mucha fiabilidad.
Puedes ponerle una bujía de platino, laminas de carbono...
Y podrías ponerle un carburado un poquito más grande pero sin pasarnos.
Un 16mmm o un 18mm;tu eliges. Las mejores marcas son del'horto y mikuni.
Con esto la moto te ira muy bien, te tirara mucho y no te va a llevar muchos problemas, y ademas son piezas no muy caras y en cuanto al carburador tampoco te va a gastar mucho.
Hasta luego, y espero que mi consejo te haya servido de mucho!