Carburador Moto 50 cc

Tengo un carburador de una suzuku de 125 de carretera.. El carburador sera de 28 - 32.. Me gustaría saber si podría poner ese carburador en una moto de 50 con 74 de cilindro

2 respuestas

Respuesta
Claro que puedes colocarlo actualmente puedes poner de carburador de gama de 7,5motorhispan, a 17,5keing a 19,5amal a 21delortho a 24delortho a 24,4bing a 26amal a 28keing a 32bing a 36bing
todos esos modelos puedes colocarlo en ciualquier máquina siempre que este bien carburado intenta yebarlo en escala de menos a mayor es decir una moto de serie siempre es combenmiente que le coloques un 17,5 .. 19,5.. 21 una motro preparada según cilindrada podrás colocarle los demás carburadores pero siempre teniéndolos bien carburados para el cilindro que lleven
nunca pongas un carburador de mayor de un 21 en una moto de serie ya que el consumo se dispararía y la velocidad empeora muchísimo
saludos espero haberte resuelto la pregunta
saludos atentamente: seviyanito
Respuesta
En mi opinión ese carburador seria demasiado grande para ese cilindro. Y contra más grande sea el carburador no quiere decir que valla a tener más fuerza y valla a correr más, seria eficaz asta un cierto limite, ya si se le mete demasiada mezcla la potencia tendería a bajar porque la mezcla no se quemaría bien y lo aria seguramente de manera incompleta. Pero no se pierde nada por probar aunque el consumo va a ser desorbitado para el 74 siendo innecesario eso. Y lógicamente no vale solo con ponerlo y ya esta, ahora abría que adaptarlo a ese motor y a la cilindrada: chicles, aguja de campana y tornillos reguladores. Ademas de un buen escape que sea capaz de expulsar bien los gases para un buen llenado del cilindro. Lo mejor es ponerle como mucho un 21,22... de carburador. La verdad que en estos casos lo más importante no es el tamaño del carburador que se le ponga sino carburarlo bien para que la mezcla aire-gasolina sea la adecuada. Si tienes dudas sobre como carburar me puedes preguntar aunque lo mejor es que montes el carburador y me digas como se comporta el motor para poder decirte por donde actuar.