Filtro potencia

Hola experto! Abe tengo una derbi drd black devil 50 y quería sabe que filtro es mejor.
hebo conico pequeño
malossi
tnt racing
en k se diferencian cada uno?? K mejoran??
Gracias espero su respuesta

3 respuestas

Respuesta
Pues sinceramente ninguno, un filtro de "potencia" no hace exactamente nada aparte de ruido, hazle unos agujeros a la caja del filtro y cambia la espuma interna por una malossi y conseguirás lo mismo que un filtro de motor sin pasar mierda, que es a lo que se dedican a hacer esos filtros;)
Ok gracias lo tendré en cuenta.
¿Y un pulmón? ¿El malossi?
Gracias espero su respuesta
Si, se nota algo en recuperaciones. Pon un malossi.
Gracias se lo pondré. am una pregunta por si acaso si le pongo de filtro por ejemplo un hebo cuando llueva o la limpie con agua. ¿Qué pasa con el filtro si se moja? Aunque solo sea un poco.
Gracias espero su respuesta
Tu veras lo que haces yo no te lo recomiendo para nada, tienes que dejar que se seque si llueve mucho como entre agua la moto se ahogara y no arrancara.
Ok y lo ultimo. ¿Y no se estropeara o algo em cilindro o el carbu o algo?
Gracias espero su respuesta
Pues por poder si, si le entra mucha agua la puedse liar yo no los recomiendo dan problemas de carburación y de todo.
Respuesta
Una cosa si no tienes cilindro 70 no te lo aconsejo para nada, por que la moto griparía más fácilmente si la tienes de 50 dejale el filtro de serie y azle puntitos pequeños al filtro y entonces sera mejor que el de serie y los tres filtros que tienes allí son muy wenos pa 70 yo creo que el mejor es el malossi pero no tienen mucha diferencia, solo que el malossi suena más.
Jesús espero haberte servido de ayuda
¿Ok muxs gracias pero porque griparía menos en un cilindro de 70cc?
abe de serie serie no esta porque se me gripo el de casa y le tengo puesto un hebo racing de 50cc y ahora esta con el tubo de serie pero que voy a pone es un turbokit GP.
Gracias espero su respuesta
Como no entendido lo siento, por que los que me as dicho creo que son de 70cc es como si pones un carrera 30 pero con un 50 no iría bien pues es lo mismo yo creo que el que tienes ahora ira bien con tu tubo
sk mas dixo k no me aconsejarias poner el filtro de potencia con el cilindro de serie pork griparia mas facilmente k con un 70cc. pero digo k porque griparia mas facilmente??
am otra cosa me recomendarias ponerme un pulmon malossi?? k mejora??
Gracias espero su respuesta.
Griparía por que seria eso de mejor calidad que el cilindro, y yo de ti
La moto le pondría el cilindro carburador tubo variador y desarrollos sino la gasolina que gastas es impresionante el pulmón un malossi mejora a correr más
¿Ok pero un variador en una moto de marchas?
Ok
Ay perdón embrague en tu caso me liado ahora
Ok¡
Bueno mira te dejo lo que le voy a pone o esta puesto ya en la moto y me dices que tal o que cambiarías. am no quiero una moto que tarde 2 horas en coge la velocidad final. Me conformo con más o mens 100 pero que tenga fuerza.
cilindro hebo racing 50cc
carbu 17.5 dell orto
Tubo turbokit GP
Embrague metrakit
Filtro hebo cono pequeño
Pulmón malossi
Desarrollos: ahora mismo 12-53 pero seguramente cuando ponga todo bien pndre 13-53
Bueno espero su respuesta
De puta madre eso es lo que te digo
Respuesta
Pues lo 1º que as de saber es que NO mejoran nada, al contrario, al ponerlo el motor necesita demás gasolina, y por lo tanto ay que subir chicle y el consumo es mayor...
Para una preparación buena, si que son buenos, ya que hacen que el motor zumbe bien en altos, (coja bien aire). Pero para ir de serie es totalmente inútil, lo único que cambia es el sonido, el mejor filtro para ir de serie, o con algún cilindro de 74 es el de serie...
Aun así si te mola que suene más la moto y consuma más e incluso t ande un pelín menos (y la tengas que carburar por supuesto) me quedaría con el malossi, la diferencia son las esponjas, unos cogen más aire y otros menos, nunca t compres 1 cónico por qué son de lo peor, si al final te decides por ponerlo, pilla el malossi ;)
Ok gracias entonces seguramente no ponga ninguno. ¿Pero por qué son perores los cónicos?
Gracias espero su respuesta
Por qué entra menos aire y de peor forma para que lo entiendas...
Como te dije para ir de serie o con un "mk hierro, topnegro" o algún cilindro de hierro de 74 lo mejor es el filtro de serie con la tapa algo agujereada