Mi typhoon se para en caliente

Tengo un problema con mi typhoon y es que va divina hasta que ésta lleva como casi media hora en marcha y circulando con ella, que se para al soltar el puño o si arranca al darle gas también se para, le he limpiado el carburador, filtro de aire y cambiado la bujía y nada, hace exactamente lo mismo, le he dejado el ralentí que casi la moto anda sola y al tiempo de andar con ella nada, se para de nuevo. Cuando se para le cuesta arrancar pero si espero un poco arranca sin problemas hasta que pase un rato que de nuevo falla. La verdad es que no se que puede ser. Tengo conocimientos pero si no es carburador ni filtro sucio ni bujía, pues no se la verdad, me inclino ya por el encendido o cilindro.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si que es raro, puede ser lo que tu dices del cilindro o que te entra aire por algún sitio que al calentar tienda a dilatar piensa si se puede haber llevado algún golpe por algún sitio o sino mira el estado de la caja de laminas por si estuviera rota... dime algo y si no ya pensaremos que puede ser... Suerte!
Bueno, solucionado, limpié bien el carburador, filtro y laminas nuevas y nada, la moto igual, al final el fallo estaba en el CDI, la bobina de alta vamos. Muchas gracias por todo.