Hola yvanon3:

Te quería hacer una pregunta, sobre si el tubo yasuni r2, le vale a mi moto, una Beta Trueba rk6-t.
Cliquea en este enlace en el que viene el tubo:
http://eliasracing.es/osCommerce/product_info.php?cPath=28_26_328_335&products_id=917&osCsid=8560b3ddc0cc5a42464ed97bc48d0df5
Hay en la página pone que es para la Beta Trueba rr-t, ¿ese mismo tubo le valdrá a la mía? Es que según tengo entendido son motos casi iguales.
Aver si me lo puedes averiguar por favor, si ese mismo tubo que viene en la página le vale a la mía.
CONTESTA PRONTO

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es el mismo motor claro que vale y creo que ambas llevan el motor AM6 informate y me cuentas ;)
Si, si casi todas estas motos llevan el mismo motor el minarelli am6, pero el chasis tiene que coincidir para enganchar la petaca del tubo con esos hierrecillos que tiene para agarrar la petaca al final de todo, entiendes lo que digo :s
Contesta
Si pero eso si no cuadra pones unas abrazaderas metálicas y fuera ;)
Ya je je, ¿Pero eso de todas formas hay que ponerlo para sujetar la petaca del tubo no? ¿? ¿Por qué de una parte se engancha al lado de los posa pies y otra va a la petaca no? ¿?
Contesta
El yasuni r2 sale por abajo es decir la salida del escape queda aproximadamente debajo del posapies del paquete tu lo montas y luego lo agarras al chasis, si ves que los agujeros que hay hechos de fabrica no te vale pues coges con el taladro y te haces tus agujeros;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas