Derbi drd enduro

Wenas. Qeria saver q le podo poner a mi moto drd de enduro aparte de un 24 kehein , airsal i src racin line para q no me rompa y me dure lo suyo en plan laminas de carbono i si podes decir la marca mejor q mejor no t cortes por el dinero jaja gracias tio
Respuesta
Cigueñal si quieres uno bueno un pro race mhr malossi pero con un barikit te sobra ;)
Caja de laminas vl de malossi y discos de embrague pro race ;)
i aria falta poner algun chicle nuevo o bujia nueva? el tubo src racin line q difernecia tiene con el hand made i lo ai por arriba? gracias
El scr si no me equivoco es por arriba, lógicamente hay que carburar y cambiar chicles y bujía es verdad se me había olvidado eso preguntalo en la tienda porque de bujías estoy algo perdido pero creo que con un grado 9 de iridio te valdrá ;)
tu le cambiarias tambn desarollo? kiero muxa fuerza q desarrollo le podo meter? i me duraria muxo la moto?graciass .es del 2008 la moto
Pues la moto te durara si le hechas buen aceite ( motul 747 ) la dejas calentar antes de darle chicha y la tiens al día en mantenimiento. Peus de primeras dejalo como esta y si quieres más fuerza y menos punta
pues como una bici más dientes atrás y si ves que quieres más pues le quitas dientes delante ;)
kuanto me duraria q no me lo abias dixo?i el airsal esta bn con el carburador 24mm? o es mejor un 28mm en q se diferencia un 24 de un 28?gracias tio
Te he dicho que muchos km si lo cuidas bien, según tu mantenimiento y tu manera de cuidar el cilindro es decir tiempos de calentado y tal pues te durara más o te durara menos haz cambio de segmentos a los 10.000km) con un 24 te sobra el 28 no creo que ande mucho más y gastara bastante más. Es el diámetro de la boca por donde coge aire a más aire más gasolina con lo cual más rendimiento pero eso si tienes un mhr o un pro race con un airsal no se nota ;)