La gran cagada

Hola jefe. Tengo una rieju rs1 evolution y me puse un fin de semana a limpiarle el pistón, culata y camisa, con una lija fina y mucha paciencia termine de limpiarle la cabeza del pisto, con gasolina y aceita la culata y la camisa pa no rallarlo, cuando al ir a montarlo la camisa del cilindro no entraba en el susodicho pistón, los segmentos se negaban a entrar con tan mala suerte que me cargue uno de ellos y la junta del bloque al cilindro. Me gustaría saber si el arreglo me va a salir por un ojo de la cara y porque cojones no entraba el pistonciyo en la camisa si creo que lo ice bien. Acepto cualquier regañina porque creo que la cagué en algo muy gordo.

1 Respuesta

Respuesta
El arreglo es barato, primero no compres en el servicio rieju, compra en cualquier tienda de recambios(compara precios) la junta es barata, aprovecha y ya que as desmontado compra si te sale barato todas las juntas nuevas(1.000 pts) los segmentos son más caros de 3mil a 5mil la pareja si la moto tiene más de 10mil kms cambia los dos ganara bastante. Para poner los segmentos tienes que ponerlos en su posición, en la ranura del pistón donde va colocado cada segmento hay un pequeño bachecillo allí es donde va el lado del segmento donde se divide.