Derbi Senda R del 99, trucar

Buenas, pues bien, tengo una derbi senda r del 99 k tiene unos desarrollos 13-45 y un tubo de escape un poco antiguo, un yasuni trail, por altos.la moto coge unos 95 km/h y quiero k llegue a los 110 km/h más o menos y tenga mucha fuerza, k se pueda levantar con solo puño. Tenia pensado en ponerle un top negro de 74 cc, pero no se de cuantos segmentos, 1 o 2, ¿un 24 oko y un filtro de potencia.k te parece?k más le pondrías para k alcanzara lo k quiero, ¿o se aproxime? ¿k me recomendarías tu incluyendo también un escape?
Muchas gracias, si es posible, me gustaría k contestaras rapido, ya k así te puntuaré lo máximo k pueda ;)

1 Respuesta

Respuesta
Pues un top negro a un segmento va muy ben y con el 24 oko, filtro y tal se levantaría a puño con los desarrollos que llevas.aunque mejor un 13 y 48. De escape si es para kross un scr corsé high line y si te da iwal que sea por abajo un jazen racing