Trucar speedfight lc

¿Hola buenas tardes tengo un speedfight de 50 refrigerada por agua quiero trucar la moto lo malo que solo tengo 300 euros que me aconsejas acer? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues metele un variador malossi-80euros, muelles de embrague-5euros, yasuni r- 170euros, caja de laminas de carbono-30euros y la carburacion. Con eso la moto ira ben y ganarias bastante en aceleracion y en velocidad punta unos 15 o 20 km por hora mas pero en menos tiempo.
¿Los muelles de embrague duros no? Gracias.
Si unos malossi por ejemplo