Recambios de motos

Hola que tal necesito encontrar páginas de recambios de aprilia futura 125 necesito la medidas de los retenenes de las horquillas y saber de piezas disponibles un saludo y muxsa gracias
Respuesta
Las medidas yo no te las puedo facilitar, más que nada, por que no tengo esa moto je je, pero hay una página que si
www.rcscooter.com o www.2tmania.com
Son páginas de motos de 49 y 125
Entras ahí, te registras y preguntas en el foro de mecánica sobre los retenes, y en el foro de offtopic las piezas para tu moto
Lo siento no te puedo ayudar más sobre este tipo de moto
PD: las páginas son de fiar y la gente esta muy enterada del tema