Falsas explosiones motor

Tengo una DAELIM NS II 125 la cual hace poco tengo el problema que cuando circulo y corto el gas se produce falsas explosiones, sin embargo cuando abro el gas no tengo problemas, también decir que el ralentí en parado es inestable.
Respuesta
Según que motor sea de 4 tiempos o de 2

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No es un problema muy grave ya que es solamente el ruido; al motor no le afecta en demasía, no ser que lo haga muy seguido.
Pero si para ti es una molestia ve al cocesionario donde la compraste y pide que te retrasen un poco el encendido.
Recuerda que las harley davidson lo hacen aposta.
Respuesta
Alpmejor esque no esta bién el embrage..
Respuesta
Eso a lo que llamas falsas explosiones en un motor 4 tiempos es normal, me supongo que hablas del petardeo que ace cuando no das gas. No te preocupes por eso ni por el ralentí inestable, en ese motor es normal.
Respuesta
Esto es un caso claro de carburación, llevala a carburar y el problema a de terminar
Respuesta
Pueden ser varias cosas, la carburación o algo del carburador es lo más seguro, o prueba a cambiar la bujía, o a lo mejor lo que escuchas son las fibras del silenciador que se están quemando
Respuesta
¿A qué te refieres con falsas explosiones? El ralentí debes ajustarlo en un tornillo que lleva el carburador con un muellecito aceleras giras para la derecha y dejas que caiga de vueltas y si ves que ha subido pues al contrario es que algunos carburadores cierran aire a la derecha y otros a la izquierda ;) salu2;)