Motos de 500 cc lmitables

Estoy buscando una moto de segunda mano de unos 500 cc pero que se pueda limitar ya que me estoy sacando el carnet. Quiero gastarme 350.000 ptas. Como máximo y me gustaría saber que abanico de posibilidades tengo por ese precio para poder centrar mi búsqueda.

1 respuesta

Respuesta
Lo tienes un poco crudo. LA limitación debe estar a unos 35cv, y una 500cc pasa de largo y por eso se debe recurrir a la limitación. El problema reside en que las motos antiguas no están preparadas para ser limitadas. Tan sólo podrás limitar motos del 98-99 o para adelante pues las más viejas no tienen la posibilidad de ser limitadas. Y en conseqüencia dudo que puedas encontrar una 500cc del 98 o 99 por el precio que dices, lo siento pero me parece que tendrás que ahorrar un tiempo más o bien comprarte una moto más pequeña.
¿Cuál crees que sería la cantidad de dinero suficiente para encontrar lo que busco de segunda mano?. ¿Qué modelos podría mirar?.
Hombre dudo que puedas encontrar una moto un poco guapa por menos de 500. Te podrías pillar la suzuki gs500, es baratita pero no te la recomiendo por que es una mierda, no corre nada! Lo mejor es que te busques una honda cb 600 o algo así, una moto tipo hornet(de carretera pero sin carenado) es lo más económico que puedes encontrar. Además hay algunas de muy wapas y ya corren lo suyo. Luego hay motos high sport. Como la cbr600 o la r6 pero ya cuestan más de 800 como mínimo. Otra buena opción es la yamaha fzr 600, es semi carenada y corre lo suyo, adema´s tiene una gran relación calidad precio. Si quieres algo más coméntamelo. Y ya te digo que por menos de 500 no encontraras nada, lo mejor seria gastarte 600 o más y tre pilles una dew buena pues si t compras algo no muy bueno dentro de poco la querrás cambiar. Un saludo, y si necesitas algo ya sabes.
He decidido pillar una Honda CB 250 que me han ofrecido con dos añitos y cuando tenga los dos años de carnet cambiarla de nuevo. El problema de pillar una 500 o la yamaha de 600 que proponías es que casi ninguna de esas es limitable (lo que si está limitado es el precio que puedo pagar por ella ;-)). Muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado a aclararme un poco.