¿Cómo ira?

¿Buenas bigotte soy el dela sm.le voi a poner un 24 oko kaja laminas metrakit y filtro hebo.eso de momento.y vaya trabajar pa kmprarme el ciwu italkit carrera 42(el carrera larga)y el cilindro italkit carrera larga.que te parece? ¿Cómo ira kn lo primero que te dxo? Espero tu respuesta tío.

1 Respuesta

Respuesta
Te va a ir mu wen, notaras más fuera, y que empuja más en altos. También va a tener un sonido ronco mu guapo en bajas. I en cuando a lo del ciwe i cilindro, esta al pelo, te va a dar una buena fuerza a la vez que estirada, me parece una buena eleccio tío.
¿Y ai riesgo de gripaje mientras no cambia ciwu y cilindro? ¿Entonces ira bien mientras no le ponga eso?
Si claro que ira bien, pero si puedes no la subas a tope de vueltas, porque bueno ya te dije que son muchas revoluciones para el cilindro de serie. Axuxale, pero tampoco la lleves al limite.