Mi Aerox

Buenas!
Yo es que no entiendo de socooters...
No se si tu me podrías decir que puedo hacerle, ponerle, etc... A una yamaha aerox toda de serie(es que no pasa de 75 Km/h...)sin gastarme mucha pasta.
Hasta luego y responde rapido(y te daré max.puntuación)
Respuesta
Lo mejor para empezar el un escape, un yasuni r o un tecnigas le vendría bien(17.000 o 18.000 pelas), lo siguiente es un variador, el mejor es el malossi y después un cilindro de 70(30.000) eso es lo que te dará más velocidad y fuerza, luego ya es ir afinando (carburador, filtro, laminas, etc)pero antes de nada asegurate de que tiene todos los topes quitados por que es raro que solo marque eso, a menos que tenga muchos kilómetros.