Speedfight 2 Agua

He piyao una speedfight 2 de segunda ahora tiene 5000 km y le toca una revisión, ¿aprovechare para cambiar algo que le de más potencia en estos momentos coge casi 90 de marcador que me aconsejáis que le cambie en esta primera revisión que le de más punta sin perder fuerza? ¿Sin qué suba de unos 15 billetes?

1 respuesta

Respuesta
Algo barato es ponerle un variador tecnomoto, pero no pongas los rodillos que vienen con el por que no durar nada.
Y un filtro de aire las dos cosas no pasan de las 7000 pero te aconsejo que te ponga el filtro un taller así le pides que te ponga un chicle más grande en el carburador y te la carbure, no te cobraran mucho y ganaras bastanta