Cilindros

Tengo 2 cilindros de kawasaki 100 uno tiene tabiques en los transfer laterales al escape y el otro es igual pero sin los tabiques en los transfer laterales es decir están libres ahora estoy usando el que tiene tabiques y me parece que anda más pero también calienta más no se si es porque esta recién rectificado con pistón y aros nuevos o por otra cosa.
Bueno en si quería saber cual cilindro me conviene más y por que calienta tanto desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre ese te tiene que ir mejor porque si le quitas el tabique central anda más pero también rompe antes. Pues puede ser por grado térmico de bujía o también porque el pistón es nuevo y hay más roze en la camisa del cilindro
Sin embargo anda más el que tiene tabiques no olvides que estoy ablando de tabique en los transfer de admisión no el tabique del escape
Desde ya muchísimas gracias un abrazo