Salida mi moto

Tengo una gilera runner 50 cc. Mi problema es que mi moto cuando la aceleras sale muy rapido pero al segundo de la salida se desminuye la velocidad y luego coge toda la velocidad punta.A se me olvidaba que también en el segundo ese mete muchísimo ruido.

1 Respuesta

Respuesta
Una de dos, si tu moto tiene muchos kilómetros, puede ser por los rodillos del variador que se t hayan cuadrado o que sean muy pesados, o que se te haya gastado el embrague y en momentos de salida resbale.