Nrg

Buenas! Mira le voi a cambiar el cigüeñal a mi nrg y no se cual es mejor si un polini o un metrakit pro racer, también quiero cambiarle el variador esty pensando en un polini evolution de 9 rodillos pero no termina de convencerme, ya que man dicho que debería también cambiarle la polea y la correa por uns polini evolution y antes de cambiar nada quiero tar seguro de si kn eso m va a ir bien la moto. ¿Qué es lo que le pondrías si fuese tu moto? Y q escape? (No imxta precio) solo quiero que m ande bien pa que m vaya canela y usarla to ls días y que no se pase medio año en tallers cnt si keres a mi msn : luisfc2@hot..

1 respuesta

Respuesta
¿Llevas el cilindro de casa y le vas a poner un cigueñal? Si esperas ganar rendimiento te ekivokas pues el cigueñal más ligero es el que traen las motos de casa. Bueno pero si es tu decisión mete el polini que es más ligero. Si fuese mi moto le metería variador malossi multivar 2000 con rodillos ligeros y muelles del embrague medios y de escape el jazen conor o el yasuni carrera 16