Ventajas de tocar los rodillos y el variador

Tengo una aerox de 50 y la gente no para de decirme que toke o cambie los rodillos y que cambie el variador cuándo les digo que quiero que mi moto corra más, ¿verdaderamente merece la pena hacer algo de estas dos cosas? ¿Qué ventjas o cambios notaria? Si tengo que tocar los rodillos.. Lo puedo hacer yo sin problemas((¿no tengo ni idea de mecánica))? ¿Es difícil?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si correrá más pero perderá fuerza de empuje eso es una cuestión que tu te tienes que pensar.