Trucaje aprilia rs 50 la de marchas

Recomiéndame un trucaje moderado y extremollevo un yasuni y un 19 dellorto que más le pongo le quiero poner un 74cc.

1 Respuesta

Respuesta
Con lo que llevas yo t recomiendo que solo le pongas un 74 sp series de metrakit y laminas de carbono. Para uno moderado le tendrías que poner un carburador del 22 al 25, cilindro con culata pro race de metrakit o polini, un tubo arrow, laminas de carbono, filtro de potencia, biela y cigüeñal para 80cc, bujía de competición de platino, corona más pequeña y cadena de 80cc.