¿Qué aceite?

Buenas, dentro de poco me haré con una gpr 50cc y la quiero tener mimadita desde el principio para que no me de problemas a la larga así que he pensado en ponerle un aceite bueno pero mi sorpresa fue al ver la imnensa cantidad de aceites que hay... En un principio pensaba ponerle castrol 747 por el olorcillo que me encanta y porque es tremendamente bueno. Pero me parece un precio exagerado a pagar para echárselo a una moto que va a estar de casa. ¿Así qué mi pregunta era que aceite ponerle que huela lo mejor posible y que me aumente la vida del motor? Gracias.
Respuesta
El motul 700 es un buen aceite y es económico

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Metele castrol tts ke es el ke recomiendan todos los mecanicos ademas piensa ke el aceite no es colonia y es para que el motor vaya ben y sin duda el mejor es el castrol tts y su precio esta muy bien