Beta ark

Hola, tengo un beta ark con escape yasuni carrera 16 y un variador malossi. La moto me coge unos 100 pero yo quiero que me coja unos 120 y estaba pensando en ponerle un embrague malossi, pero a lo mejor después la moto con los embragues se revoluciona enseguida y no me corre nada . Entonces lo que yo quería saber es si le pongo los embragues, ¿también le pongo unos tacos muy pesados para que vaya equilibrada y tenga larga? Espero respuesta gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Métele el embrague malossi y aparte si keres que te coja 120 métele un 19 mikuni o 21 dellorto con kaja de laminas de carbono y filtro. También retokale el cilindro sin pasarte que se nota bastante. Con eso la moto sera un kaxon a 49
Respuesta
Oook, a grandes rasgos te cuento: lo vital de una preparación para scotre es VARIADR EMBRAGUE CILINDRO CARBURADR I TUBO. Ahora bien lo que hagas con los muelles, tacos, discos... es que no se ni si lleva eso. No tengo casi idea de embragues de scotres.