Muchas dudas

Hola!
Quiero comprarme una moto de 50 y no estoy seguro de cual comprar, a mi la que me gusta es la speedfight iron por LC pero tengo entendido que de entre los modelos anteriores de la speedfight, runner, nrg y aerox la que menos corre es la speedfight y no se como andará la cosa en los modelos nuevos. Haber si podrías aconsejarme una.
Luego tb me gustaria ke me explicases algo sobre el tema del rodaje, se ke son entre 500km y 1000km y no se puede pasar de unos 50km/h pero ¿kuando puedo empezar a darle a tope de vez en cuando para ke no se duerma? Y sobre cuanto tiempo puedo darle a tope?
Despues de pasar el rodaje me gustaria cambiarle algunas piezas para ke ganara fuerza y velocidad pero de momento me gustaria dejarla en 50cc, haber si me podrias aconsejar ke piezas cambiar para lograr eso.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues hay gente que de primeras ya corre pero no es lo mejor estate 500 km sin pegar acelerones bruscos y sin pasar mucho de medio puño... de vez en cuando pegale apretones pero muy poco para que no se te duerma. Lo que puedes hacer posteriorment es ponere un tubo como un yasuni r o carrera 16 y yo de entre esas me pillaba una aerox están wapisimas y van muy bien