Piaggio ZIP 50 cc

Hola buenas,
Quería hacerte un par de preguntillas. Hace tiempo me quitaron el carnet de conducir para lo cual me compré la scooter, ahora me lo han devuelto, he dejado la scooter en el taller para que la reparen un par de tapas arañadas(paga el seguro), y cuando esté reparada la quiero vender. Ahora las preguntas... Tiene el cuentakil´çometros y el velocímetro estropeado, he oído algo de que es una cable, pero no se nada más, si me pudieras dar más pistas te lo agradecería, y por otro lado, de la pata de arranque, arranca bien, pero el arranque electrónico solo funciona cuando la moto lleva andando un rato, si la dejas un par de horas arrancada no va, como si se... ¿descargara el alternador?
Mi última duda tiene que ver con temas legales, no se el procedimiento que tengo que seguir para venderla, como hago el contrato de compraventa, ¿tengo qué ir a tráfico? A cargo de quien corren los gastos... Oriéntame un poco por favor!
Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Jajaja madre mia k lio... de temas legales no se absolutamenbte nada, los gasrtos de combio de papeles lo sulo seria que fuera por parte dl comprador pero da igual. El velocimetro es simplemente un cable que no cuesta ni 3 euros y el del cuentakilometros no se nada