Honda X8R-S

Quiero que mi moto corra un poco más porqué a veces me da bajones. ¿Qué me recomiendas un variador o un tubo? O algo mejor que tu sepas. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las dos opciones son muy interesantes, depende de los km que lleves con la moto, a más de 10.000 km debes de cambiar el tubo, si no llega a esos kilómetros, cambia el variador, un malossi, hebo o varioplus seria lo ideal. Aunque cambies primero el tubo t recomiendo que cambies el variador en cuanto puedas, es la pieza que más mejora la moto causándole menos daños.